Preparándose para su futuro profesional. Conoce a Greis.

edX Blog

Active Member
Greis, una estudiante colombiana, nos comparte cómo los cursos que ha tomado en edX le están ayudando a prepararse profesionalmente.

Hola, soy Greis Cifuentes. Actualmente vivo en Berlín (Alemania), me encuentro realizando mi PhD sobre el rol de la cultura y las artes en el postconflicto, estudiando el caso de Colombia y al mismo tiempo trabajo en la Comisión Fulbright de Alemania.

He realizado dos cursos en edX, el primero “The Challenges of Global Poverty de MITx” y el segundo el TOELF Test Preparation: The Insider’s Guide, los cuales han sido muy útiles en mi educación y vida profesional.

Considero que edX es una plataforma alucinante para que uno pueda prepararse y capacitarse en el área de interés. Tiene muchas opciones, el formato se adapta a la disponibilidad de uno, lo cual es perfecto. Es una herramienta muy útil que recomiendo constantemente a las personas que se quieren formar en ciertas áreas, porque el material es de excelente calidad.

Conocí la plataforma por un primo, que sabía que me interesaba mucho la teoría de Esther Duflo sobre el desarrollo y me envió el curso, por supuesto, de una vez me registré para hacerlo, quede encantada de poder escuchar a la Dra. Duflo y poder participar de sus clases de primera mano. Es increíble tener ese tipo de oportunidades.

Sin duda alguna edX me dio herramientas para avanzar en mi carrera profesional, en el caso del curso con MITx poder conocer la teoría de la Dra. Duflo, los casos en los que ha trabajado, el análisis, los datos recolectados se puede aplicar en las áreas en las que he trabajado. Y el curso del TOELF me ayudó a prepararme para tomar el TOELF y tener un buen resultado.

The post Preparándose para su futuro profesional. Conoce a Greis. appeared first on edX Blog.

Continue reading...
 
Top