Aplicando los conocimientos adquiridos en su carrera profesional. Conoce a Gloria.

edX Blog

Active Member
Conoce a Gloria y cómo ella usa el conocimiento adquirido en su carrera profesional.

Hola, mi nombre es Gloria. A lo largo de todo el tiempo de mi carrera y una vez tuve la oportunidad de realizar un diplomado con el BID, para la Gestión para Resultados en el año 2011, de forma presencial, comencé a recibir opciones de los diferentes cursos MOOC, relacionados con el diplomado, y que me podrían ayudar en el fortalecimiento de mi desempeñó como asesora de Proyectos en la Administración municipal de Yarumal (en Colombia).

Además de que estos cursos ayudan al mejoramiento de conceptos y son aplicables a la vida laboral, se tiene un mejor rendimiento en la formulación, seguimiento y evaluación de los diferentes proyectos de inversión para el municipio en el cual laboro.

Mi empleo en el municipio de Yarumal está a nivel de dirección, los cursos me han ayudado a afianzar mis conocimientos en temas que me apasionan y a aplicarlos en mi vida profesional.

Los cursos en los cuales he participado son:

  1. DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
  2. DATOS PARA LA EFECTIVIDAD DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
  3. GESTIÓN DE GOBIERNOS SUBNACIONALES PARA RESULTADOS
  4. GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO
  5. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO
  6. LIDERANDO EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS CIUDADES

Hablar de un curso favorito dentro de los realizados a la fecha es difícil, pues cada uno complementa al otro.

Los cursos realizados con edX, ayudan a quienes los hagan a contar con herramientas que no se tenían como formatos y plantillas que con la dirección de los asesores se tiene claridad de cuándo y cómo aplicarlos.

De acuerdo a mi experiencia con la plataforma edX, he compartido con mis colegas y compañeros de trabajo, los cursos realizados.

The post Aplicando los conocimientos adquiridos en su carrera profesional. Conoce a Gloria. appeared first on edX Blog.

Continue reading...
 
Top