Emprendimiento gracias a los cursos en línea. Conoce a Gerardo.

edX Blog

Active Member
Conoce a Gerardo Velázquez, un emprendedor mexicano que gracias a los cursos en línea está obteniendo conocimiento para crear un emprendimiento exitoso.

Hola, mi nombre es Gerardo y soy de la Ciudad de México. Conocí a edX cuando estudié mi maestría en Negocios y Tecnología en Collective Academy, actualmente estoy desarrollando un emprendimiento de desarrollo de software.

EdX me ayudó a tener más herramientas para mi día a día profesional y en mi camino como emprendedor. Los cursos de edX me ayudaron a avanzar profesionalmente, con edX tuve más conocimientos en finanzas y en el pensamiento cognitivo, los conocimientos adquiridos me ayudan constantemente en el área laboral.

Los cursos en línea me han ayudado en mi etapa de emprendedor, los conocimientos los puedo aplicar en mi empresa de desarrollo de software.

Los cursos que he tomado en edX son: Finanzas, The Science of Everyday Thinking y Digital Transformation. The Science of Everyday Thinking fue de los que más me gusto.

Tuve dos motivaciones para tomar los cursos en edX, el Máster que estoy tomando en Collective Academy y las ganas de seguir aprendiendo y capacitándome.

Los cursos me ayudaron a conocer nuevas formas de entender y analizar situaciones profesionales y personales como el quitarme ciertas ideas sin fundamentos a la hora de tomar una decisión importante, además me brindaron nuevas perspectivas y puntos de vista que me sirven para mis emprendimientos pero también para mis relaciones interpersonales.

Mi principal recomendación para alguien que desee tomar cursos en línea es tener en cuenta las discusiones dentro de cada curso, ya que eso permite tener las opiniones de otras personas pero también permite el compartir ideas y generar mayor valor al final del curso.

The post Emprendimiento gracias a los cursos en línea. Conoce a Gerardo. appeared first on edX Blog.

Continue reading...
 
Top