Expandiendo su conocimiento en las ciencias de la computación. Conoce a Diana.

edX Blog

Active Member
Conoce la historia de Diana Vega, originaria de la Ciudad de México, con los cursos en edX.

Hola, mi nombre es Diana, soy empresaria, propietaria de dos empresas que operan en México. Una de mis empresas se dedica a proyectos; instalación de ingenierías, para edificios inteligentes y la otra se dedica a mantener y operar estos edificios.

Conocí a edX gracias a la maestría que estoy cursando en Collective Academy, en negocios y tecnología, dónde estoy tomando el curso CS50 de programación.

Los cursos de edX han sido un gran descubrimiento, en especial el curso de CS50, ya que siempre pensé que la programación era algo muy difícil de aprender, para mi era impensable que iba a tomar una clase así.

Estos cursos en línea me han ayudado mucho en mi empresa, sobretodo para entender mejor los procesos que llevan mis ingenieros en la programación de los equipos que instalamos en los edificios. Ha sido un gran aprendizaje y sobretodo muy fácil, ya que lo podemos hacer desde nuestra computadora y desde cualquier lugar.

Le recomiendo a las personas que definitivamente tomen cursos en edX, es una plataforma que tiene una buena curaduría de cursos y es una buena manera de aprender en los tiempos que tu prefieras. Los cursos han sido un gran complemento al programa que estoy cursando en Collective Academy.

The post Expandiendo su conocimiento en las ciencias de la computación. Conoce a Diana. appeared first on edX Blog.

Continue reading...
 
Top