Conocimiento para la vida profesional y personal. Conoce a John.

edX Blog

Active Member
Conoce a John quien está usando lo aprendido, en los cursos en línea, en su vida profesional.

Mi nombre es John y soy de Colombia. Desde hace aproximadamente quince años he procurado adquirir nuevo conocimiento en diversas áreas, aprovechando así mi tiempo libre a través de cursos en línea, bien sea en sitios oficiales de universidades o aprovechando cursos libres y seminarios. En esta búsqueda encontré a edX.

He realizado cursos en edX como “La nueva economía digital en América Latina y el Caribe”, “Gestión de contenidos digitales y marketing turístico”, el excelente curso “Escribir para convencer” y actualmente el curso que me tiene más enganchado, “Pintura Europea en el S. XV”. Todos ellos me han aportado nuevo conocimiento o refrescado uno previo.

Busco aquello que me interesa para ser más eficiente en mi trabajo y también en áreas de conocimiento que me aportan para mi desarrollo personal, caso concreto del curso de arte, el cual adoro.

Considero que el aprendizaje que se adquiere se ve reflejado en tu vida laboral y personal, eso es evidente. Ningún conocimiento adquirido pasa desapercibido. El conocimiento en áreas no propias en las cuales nos desempeñamos, contribuyen a generar nuevas expectativas y amplían nuestro horizonte al conocer y vislumbrar nuevas realidades.

Al hacer estos cursos se desarrollan aspectos como la disciplina, la dedicación y la determinación, al llegar al final y culminar la meta. Teniendo esto en cuenta, recomiendo ampliamente los cursos de edX, como una herramienta alternativa que nos contribuye en ampliar nuestro pensamiento crítico y en adquirir un valioso aprendizaje. La plataforma está muy bien diseñada lo que hace muy agradable la experiencia, así como la interacción con los usuarios, compañeros y tutores.

The post Conocimiento para la vida profesional y personal. Conoce a John. appeared first on edX Blog.

Continue reading...
 
Top