Ampliando el conocimiento en las áreas que le apasionan. Conoce a Ana.

edX Blog

Active Member
Ana Velarde, de México, es una estudiante de edX que se está preparando para tener una experiencia internacional, los cursos de edX le están permitiendo complementar los estudios en las materias que más le gustan. Para Ana, los certificados verificados son un factor diferenciador en los procesos de selección laboral.

Mi nombre es Ana y soy una feliz estudiante de la plataforma de edX, los cursos de edX son innovadores y realmente motivan al estudiante a continuar estudiando. Los cursos son gratis, también ofrecen la opción de obtener un certificado por un bajo costo.

Inicialmente estuve buscando cursos online porque quería seguir aprendiendo, me encanta estudiar, creo que una persona nunca deja de aprender, ya sean pequeñas cosas que uno aprende día a día o cursos académicos que pueden tener un impacto positivo en nuestras vidas.

En mi búsqueda de cursos, encontré a edX y vi que tenían muchísimos cursos enfocados a diferentes áreas que me interesaban y siguen interesando, me sorprendió la gran variedad, desde cursos con un enfoque académico hasta cursos que buscan mejorar nuestro día a día, lo mejor de todo es que estos cursos son impartidos por prestigiosas universidades, ese respaldo hace que edX sea diferente.

Me demoré algún tiempo en inscribirme a un curso, ya que no encontraba el tiempo suficiente para hacerlo, pero descubrí los maravillosos cursos a tu propio ritmo. Una vez que me informé cómo funcionaba todo el sistema de edX, decidí inscribirme a mi primer curso de la universidad de Edimburgo, introduction to marketing: tools to set enterprises apart. El curso es muy bien impartido, los profesores que lo dictan son expertos en el área, eso hace que el aprendizaje sea más satisfactorio.