Ampliando el conocimiento en las áreas que le apasionan. Conoce a Ana.

edX Blog

Active Member
Ana Velarde, de México, es una estudiante de edX que se está preparando para tener una experiencia internacional, los cursos de edX le están permitiendo complementar los estudios en las materias que más le gustan. Para Ana, los certificados verificados son un factor diferenciador en los procesos de selección laboral.

Mi nombre es Ana y soy una feliz estudiante de la plataforma de edX, los cursos de edX son innovadores y realmente motivan al estudiante a continuar estudiando. Los cursos son gratis, también ofrecen la opción de obtener un certificado por un bajo costo.

Inicialmente estuve buscando cursos online porque quería seguir aprendiendo, me encanta estudiar, creo que una persona nunca deja de aprender, ya sean pequeñas cosas que uno aprende día a día o cursos académicos que pueden tener un impacto positivo en nuestras vidas.

En mi búsqueda de cursos, encontré a edX y vi que tenían muchísimos cursos enfocados a diferentes áreas que me interesaban y siguen interesando, me sorprendió la gran variedad, desde cursos con un enfoque académico hasta cursos que buscan mejorar nuestro día a día, lo mejor de todo es que estos cursos son impartidos por prestigiosas universidades, ese respaldo hace que edX sea diferente.

Me demoré algún tiempo en inscribirme a un curso, ya que no encontraba el tiempo suficiente para hacerlo, pero descubrí los maravillosos cursos a tu propio ritmo. Una vez que me informé cómo funcionaba todo el sistema de edX, decidí inscribirme a mi primer curso de la universidad de Edimburgo, introduction to marketing: tools to set enterprises apart. El curso es muy bien impartido, los profesores que lo dictan son expertos en el área, eso hace que el aprendizaje sea más satisfactorio.

Una razón adicional por la cual tome este curso es para ampliar mi perfil académico y que sea más atractivo al momento de aplicar a becas en diferentes países, estos cursos hacen que te enfoques más en una materia o área, la que más te guste de tu carrera, el certificado verificado es un motivador para terminar el curso.

Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi historia en edX, definitivamente me seguiré inscribiendo a más cursos ya que como mencione uno nunca deja de aprender. Invito a todos los que están leyendo mi historia a que comiencen a aprender algo nuevo en edX.

Cursos que te pueden interesar:


Introduction to Marketing: Tools to Set Enterprises Apart – EdinburghX


El curso puede ser tomado a tu propio ritmo.

Regístrate

Pronósticos de ventas: una herramienta comercial – JaverianaX


El curso está abierto para registro

Regístrate

Introduction to Marketing – UBCx


El curso puede ser cursado a tu propio ritmo

Regístrate

The post Ampliando el conocimiento en las áreas que le apasionan. Conoce a Ana. appeared first on edX Blog.

Continue reading...
 
Top